UN DÍA EN RAYUELA
Esta es una guía orientativa, las rutinas son importantes para transmitirles seguridad, pero siempre teniendo en cuenta que hay flexibilidad, ya que a veces surgen acontecimientos que modifican el ritmo diario, porque cada día es único.
«Hemos llevado a nuestro niño de dos años y medio y ha sido una experiencia magnífica, ha dado un cambio espectacular. No había ido nunca a una escuela infantil y se adaptó de forma increíble. En verano hemos llevado a la niña mayor, de 5 años, al campamento y ha ido feliz todos los días. Gracias Almudena y equipo (Julia y Laura) por ser cariñosas, amorosas y firmes desde el respeto. Nos vemos pronto.»
Laura, mamá de Lope y María
«Espacio Rayuela es un lugar muy lindo para los peques! Almudena y Laura acompañaron el proceso de adaptación de nuestra bebé de manera respetuosa y amorosa. La metodología que usan nos encantó y estamos muy felices de haberlas conocido! Sin duda alguna las recomendamos :)»
Cristian y Diana, papás de Paulina
«Elegí rayuela después de buscar muchísimo y estamos encantados. Un acompañamiento desde el respeto a todos los niveles. Actividades que trabajan todas las áreas de desarrollo y que son imaginativas y basadas en el juego. Se ve un gran trabajo y esfuerzo detrás de todas ellas. La comunicación con las familias es fluida y en tiempo real. Los niños van felices. Repetiremos este año, a ver qué nos tienen preparado.»
Paloma, mamá de Guillermo
«Nuestra beba tiene 16 meses, ha sido su primera experiencia en un espacio infantil y está encantada en Rayuela. Almudena, Julia y Laura son personas maravillosas que siempre están al pendiente de los ritmos de cada bebé, son muy cariñosas con todos los niñ@s y nos mantienen al tanto de la evolución de nuestra beba. Ha sido un acierto decidirnos por Rayuela, es un lujo encontrar un espacio de primer nivel, tan cerca de casa y con tan buena energía. El próximo ciclo escolar repetiremos, no tenemos duda!»
Penélope y Ricardo papás de Matilde