
Celebra tu cumpleaños
en madrid centro
Celebra el cumpleaños de tu hijo en Rayuela, espacio infantil en Madrid centro. Ofrecemos unas instalaciones especialmente adaptadas para que los niños y niñas puedan jugar sin parar, disfrutar de nuestro fantástico tobogán, divertirse con una animación totalmente personalizada y sentirse especiales en uno de los días más felices de sus vidas.
Cumpleaños en rayuela
tu mejor opción en madrid centro
Celebra el cumpleaños de tu niño o niña en un entorno seguro, acogedor y diseñado para los más pequeños. Ofrecemos espacios adaptados, materiales lúdicos y un ambiente familiar donde disfrutar con amigos y familiares. Tú traes la ilusión, nosotros ponemos el lugar perfecto para una fiesta inolvidable y divertida.
¿Qué incluye?
tu cumpleaños en Madrid centro sin complicaciones
Uso del salón principal y de todos los demás servicios del espacio
Personal en recepción para recibiros y ayudaros si necesitáis algo
Materiales: columpio, tobogán, pizarra, pinturas y papel y pelotas
Decoración: banderines de colores y mesa de cumpleaños para merendar
Diferentes opciones
para adaptarnos a tus necesidades

Alquiler del espacio
El precio de alquiler por 2 horas es de 330€
Alquiler del espacio con merienda
El precio de alquiler y merienda por 2 horas es de 350€ hasta 10 niños
Animación personalizada
Si estás interesado en contratar animación, te informaremos sin compromiso de los diferentes talleres y actividades ofrecidos por las educadoras que colaboran habitualmente con nosotros (se hacen en la sala de usos múltiples de arriba y se adaptan a diferentes edades).

Opiniones de las familias
sobre nuestros cumpleaños en Madrid Centro
Nuestra hija de dos años no había tenido una adaptación fácil y Almudena y Laura nos recibieron con gentileza y mucha paciencia. Escucharon nuestro ritmo y respetaron nuestras necesidades. ¡Tanto el de nuestra hija como el de la madre!
Nos tomamos el tiempo necesario y nuestra hija floreció plenamente. Iba allí todos los días con mucho gusto, pasaba grandes momentos con sus primeras amigas, aprendía sus primeras canciones infantiles en español.
El espacio es ideal, las rutinas bien establecidas, la salida diaria al parque y sobre todo la amabilidad y gentileza del equipo hacen de este lugar un espacio privilegiado para los más pequeños.
Las necesidades del niño son escuchadas y respetadas, Almudena y Laura aman su trabajo y se nota, ¡y los niños se lo recompensan!
No podríamos haber esperado una primera experiencia mejor para nuestra hija y para nosotros mismos. Tenemos recuerdos maravillosos de este período. Nuestra hija hoy está prosperando en la escuela y estoy seguro de que este apoyo que recibió en Rayuela le permitió tener la confianza para integrarse allí.
Gracias.
¡Si todavía viviéramos en Madrid, es obvio que te habríamos confiado a su hermano pequeño!
Tiernamente,